Tanto si busca una alta higiene como un reducido mantenimiento, nuestra gama de atractivos sistemas y dispensadores para aseo está diseñada para satisfacer sus necesidades.

SENSIBELLE DIAMOND: Proporciona un alto nivel de higiene en la vida laboral cotidiana. Esta basado en la tecnología innovadora de proximidad de sensores infrarrojos, que detectan la presencia y dosifica la cantidad necesaria sin necesidad de tocar la unidad.

Este dispensador está diseñado para rellenarse con productos de protección de piel, jabón líquido, suavizantes, lociones, geles, etc. Gracias a la utilización de cartuchos de vacío especial y un sistema de bombeo integrado evitan la entrada de gérmenes. Este sistema garantiza una dosis óptima del producto para el cuidado e higiene y es especialmente rentable. La carcasa de acero inoxidable es robusta y de apariencia elegante, y hace que el dispensador sea especialmente resistente. El recubrimiento de la superficie anti-huella, reduce el esfuerzo de limpieza y asegura un aspecto atractivo.

También disponemos, a juego, para el secado de las manos el dispensador de rollo de toalla de acero inoxidable el dispensador SENSITOWEL. Que esta igualmente equipado con la tecnología de sensores infrarrojos de contacto lo que hace que sea fácil de usar, evitando los riesgos de contacto y ahorrando en consumo. Estos dispensadores se alimentan por batería y son independientes a la red eléctrica.

 

Para descargar el catálogo pulse AQUÍ

sensis